Calendario Romano

lunes, 9 de enero de 2012

Autoevaluación del trabajo realizado en el primer trimestre. ¡ATRÉVETE!

              AUTOEVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE
                                                                                             
Cumplimentar este documento tiene sentido si te lo tomas en serio. Es una reflexión que te va a ayudar, si quieres, a afrontar con éxito el 2º trimestre. FÍJATE EN AQUELLOS ITEMS QUE NO CUMPLES PORQUE SERÁN LOS QUE TENDRÁS QUE PONER EN PRÁCTICA PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO…

INDICADORES
Muy de Acuerdo (1 pto)                        De acuerdo (0’5 ptos)
En desacuerdo (0 ptos)                         Muy en Desacuerdo (0 ptos)

ANOTA AL LADO DE CADA ITEM LA RESPUESTA QUE MÁS SE ACERQUE A TU REALIDAD:

1. Me he comprometido con el trabajo exigido

2. Mi actitud hacia las actividades de la materia ha sido buena

3. Me he esforzado en superar mis dificultades

4. He aprovechado las clases para aclarar dudas

5. He sido exigente conmigo mismo/a en los trabajos, ejercicios que he tenido que realizar

6. Me siento satisfecho/a con el trabajo realizado

7. He cumplido oportunamente con mis deberes, tareas, trabajos

8. He asistido regularmente a clases


AHORA CUENTA LOS PUNTOS QUE HAS OBTENIDO Y BUSCA TU PUNTUACIÓN:

PUNTUACIÓN
8: ¡enhorabuena! máximo nivel. Eres un/a alumno/a ejemplar.

6,5 – 7,5: de excelente nivel, has cumplido siempre y a tiempo con lo solicitado

5,8 – 6,4: de muy buen nivel, has cumplido generalmente y a tiempo con lo solicitado

5,1 – 5,7: de buen nivel, has cumplido en ocasiones y a tiempo con lo solicitado

4,6 – 5: de un nivel suficiente, has cumplido en ocasiones, sin esforzarte demasiado, con problemas para cumplir con el tiempo marcado.

4,0 – 4,5: de un nivel insuficiente, has cumplido en ocasiones y dando el mínimo de tu capacidad, sin preocuparte por ser puntual a la hora de realizar o entregar las tareas, trabajos,…

2,0 – 3,9: de un nivel deficiente, no has cumplido con lo solicitado en ninguno de los aspectos ni en cuanto a exigencias personales (que no existen) ni en cuanto a esfuerzo por cumplir con lo solicitado.


CONSIDERANDO LO EXPRESADO EN LOS ANTERIORES ITEMS Y, TENIENDO EN CUENTA EL TRABAJO REALIZADO POR MÍ, ME CALIFICO GLOBALMENTE CON ESTA NOTA: _______

Cuestionario basado en: 

6 comentarios:

Batman dijo...

Sencillo de realizar, resultados acertados y sobre todo breve. Gran entrada!

diego castaño ,antonio,javi y miguel dijo...

he sacado una buena nota y antonio pesima, como no ,miguel ni siquiera lo ha mirado,esta en mejico,en su mente claro, javi regular,que es lo que me ha dicho que ponga

cristina dijo...

Mi puntuación es: 6 puntos. Podría estar estar mejor, sobretodo porque me ha bajado mucho los puntos el hecho de que en lo de las dudas en clase me he puesto un cero, porque no suelo preguntar mis dudas, intento resolverlas yo sola y si al final no he podido, pues le pregunto a mis padres o a mis amigos y según la confianza que tenga con el profesor, al profesor. También hay veces que si la duda me parece muy absurda o vergonzosa de preguntar a un profesor intento buscar la solución por otro lado.

raquel y cati dijo...

nos ha salido buena puntuación pero tenemos que mejorar para el próximo trimestre :)
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
un besito

PD: No te enrolles tanto cristina jajajaja

Anónimo dijo...

muy buenos resultados da que pensar

Luiz y Denisa dijo...

Nosotros no hemos salio muy bien! pero se intentara para el proximo trimestre! :D